Pulimentado, diamantado y acristalado

Este sistema es el mismo para todo tipo de suelos pulimentables, Mármol granito, barro, etc. la diferencia es el material de desbaste y acabado a utilizar para cada clase de pavimento. Estos tipos de pulidos o diamantados, se realizan  con máquinas de agua, en filos inclusive. Por tanto no se levantará polvo. Los acabados con diamante son espectaculares. Estos sistemas de pulido, diamantado y acristalado no resbalan ni marcan las pisadas. El acristalado de granito lo hacemos con plato de calor, y productos específicos, consiguiendo así excelentes resultados.

Mantenimiento y cristalizados

El mantenimiento tanto de cristalizado como de cualquier pavimento, consiste en mantener éste en perfecto estado de brillo y limpieza para su total protección y duración. En cada tipo de mantenimiento, nos adaptamos a los diferentes tipos de suelo.

Pulido, limpieza y tratamiento en barro y terracota

Consiste en quitar antiguos tratamientos o fosforescencias tanto de la colocación como de la humedad. Con el pulido conseguimos quitar cualquier tratamiento anterior que sólo con la limpieza sería imposible arrancar. Este tipo de trabajos se pueden realizar tanto en  exterior como en el interior y adaptarnos al acabado que precise cada cliente.

Tapicería, moquetas, alfombras, sillas, etc

la limpieza de tapicerías, la realizamos en profundidad. Especialmente en alfombras y moquetas, empleamos máquinas de inyección y extracción. Utilizamos los productos adecuados en cada caso, especialmente en manchas difíciles como  chicles o grasas. Las moquetas y alfombras quedarán limpias y secas.

Limpiezas industriales, Trabajos especiales

Atendemos a la solicitud de tratamientos y restauraciones especiales en parquet, linóleo, piedra natural, caliza, gres porcelánico y cemento.

 

Mantenisur Cristal,  siempre apostando por las nuevas tecnologías, para superarnos en todo momento.

 

Copyright © Mantenisur Cristal S.L.       Noticia Legal

Esta Web ha sido Optimizada para una resolución de 1024 x 768 pixel.